El 24 de diciembre es cuando viene Papa Noel y el 25 de diciembre es nochebuena , el 5 de enero vienen los reyes magos lo tipico que se come en Murcia son los turrones y el mazapán.
La noche de navidad es magica para los ñiños/as porque les traen regalos,muchos jugetes e incluso a los mayores,tambien les gustan la navidad porque decoran la casa y se entretienen con sus familiares.
Siempre,que falta poco para la navidad los niños y los adultos cantan villancicos y salen ha comprar muchos adornos para navidad.los adultos y niños, claro.todos participan en adornando
Los niños y niñas les ponen a papa Noel y reyes magos leche y galletas para continuar su camino fuertes.
Tambien los colores que se llevan son.
-rojo
-verde
-blanco
Los niños y niñas ponen sus cartas de navidad para que después les traigan muchos o porque es de pende de cómo te comportes.
Papa Noel tambien puede traer carbon para los niños que se comportan mal y carbon dulce para los que se portan bien
O les gusta el dulce.
Los niños tienen tambien tareas para las vacaciones de navidad
Los árboles de navidad se decoran asi:
-se ponen estrellas, circulitos o corazoncitos pero a la cima de los arboles de navidad se pone una estrella fugaz muy grande.
A se nos a olvidado una cosa tambien hay muchas cabalgatas con muchas carrozas de navidad
o se nos ha olvidado una cosa en las cabalgatas salen los reyes magos
hecho por: virginia y paula
que soso de elena y lucia muchos vesos
ResponderEliminar