Radio Nebrija

viernes, 30 de noviembre de 2012

martin y fran

El futbol es un de porte de equipo.
para mi el mejor equipo del mundo es el Real Madrid c.f.
El partido del año es Real madrid Barça.
Publicado por Alumno Nebrija en 8:29
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2012 (29)
    • ►  diciembre (13)
    • ▼  noviembre (16)
      • Santiago Vidal Panayotova
      • Mario Ferrández
      • La música
      • VIRGINIA Y PAULA
      • La Música
      • Pablo y Carlos
      • El padel
      • soy Roberto
      • martin y fran
      • LA NAVIDAD
      • ISABELY LUISI
      • Mario
      • <!--[if gte vml 1]> ...
      • voleibol: Aunque no se crea o se sepa, el voleibo...
      • FUTBOL
      •                                                ...

Colaboradores

  • Alumno Nebrija
  • cabellan
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.