Radio Nebrija
viernes, 30 de noviembre de 2012
martin y fran
El futbol es un de porte de equipo.
para mi el mejor equipo del mundo es el Real Madrid c.f.
El partido del año es Real madrid Barça.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario