viernes, 30 de noviembre de 2012

LA NAVIDAD

                                la navidad

 

La navidad es una festividad que los niños celebran el 5 de enero.Los Reyes Magos le dan regalos a los niños y que ellos le ponen un trozo de roscon la noche antes de la navidad.Tambien existe un personaje que se llama Papa Noel que el trae los regalos el dia que nacio Jesus el hijo de la virgen Maria,el 25 de Diciembre.A Papa Noel le gusta mucho que le pongan galletas,leche,gusanitos,etc.La gente decora su casa con un arbol de navidad bien bonito con muchas bolitas y una estrella en lo alto del arbol,y normalmente llevan muchisimas luces.Tambien los niños cantan villancicos y normalmente se van a ver la cabalgata de los reyes magos a verlos.Los reyes magos dejan carbon a los niños y a las niñas de todo el mundo que se portan muy mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario