
importante que
acompaña el vestir.
Para cada temporada los diseños van cambiando, como también
lo hacen los colores.
Otro tema importante
es el tipo de tela que se utiliza y los accesorios que pueden acompañar un diseño.
La tela del invierno es mas gruesa respecto a las otras.
Los colores del comienzo de la primavera son mas vivos,
fuertes y entretenidos.
Los típicos colores de la primavera son: El rojo, naranja,
fucsia y blanco.
La moda como tal surgió en el siglo XIV=14, y ha ido evolucionando
hasta nuestros día.
La moda en aquellos tiempos era poco original.
Distintos son los del invierno, son oscuros como: gris,
tierra , negro.
En el verano los escotes por ejemplo se colocan mas
atrevidos.
Uno se debe sentir cómodo en todo momento usando lo que a
uno le gusta.
Es lo actual, lo que se lleva o lo que está en
las tiendas e interesa a la mayoría de personas.
Para ir
a la moda se necesita: llevar la ropa
apropiada de ese tiempo y con todos sus accesorios.
Irene y angela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario