jueves, 29 de noviembre de 2012


LA MODA

 La moda es un tema

 importante que acompaña el vestir.

Para cada temporada los diseños van cambiando, como también lo hacen los colores.

Otro  tema importante es el tipo de tela que se utiliza y los accesorios que pueden acompañar  un diseño.

La tela del invierno es mas gruesa respecto a las otras.

Los colores del comienzo de la primavera son mas vivos, fuertes y entretenidos.

Los típicos colores de la primavera son: El rojo, naranja, fucsia y blanco.

La moda como tal surgió en el siglo XIV=14, y ha ido evolucionando hasta nuestros día.

La moda en aquellos tiempos era poco original.

Distintos son los del invierno, son oscuros como: gris, tierra , negro.

En el verano los escotes por ejemplo se colocan mas atrevidos.

Uno se debe sentir cómodo en todo momento usando lo que a uno le gusta.



FIN 

         

LAS MODAS 


LA MODA ACTUAL

 Es lo actual, lo que se lleva o lo que está en las tiendas e interesa a la mayoría de personas.

Para ir a  la moda se necesita: llevar la ropa apropiada de ese tiempo y con todos sus accesorios.

. Los pantalones blancos en los hombres son sensación, en cambio, los pantalones oscuros aportan una gran elegancia, tanto como las camisas abiertas con una remeras o camisetas debajo y arremangadas. Las mujeres prefieren moda fresca pero con un toque moderno, poco maquillaje, cabello natural pero con peinados estructurados combinando un poco de moda de los año 1960. El vintage tiene fuerte presencia en el guardarropa femenino. En cambio en el vestir masculino empieza a crecer una moda alternativa que busca identidad, donde influyen las tendencias y estilos propios, siendo un poco más arriesgado y divertido.





FINIrene y angela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario