Radio Nebrija

viernes, 30 de noviembre de 2012

Mario

Soy Mario y me gusta mucho la imformatica.
I love imformatique amd my computer.

In my house there are six computers and there are four televisions.
Publicado por Alumno Nebrija en 8:23
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2012 (29)
    • ►  diciembre (13)
    • ▼  noviembre (16)
      • Santiago Vidal Panayotova
      • Mario Ferrández
      • La música
      • VIRGINIA Y PAULA
      • La Música
      • Pablo y Carlos
      • El padel
      • soy Roberto
      • martin y fran
      • LA NAVIDAD
      • ISABELY LUISI
      • Mario
      • <!--[if gte vml 1]> ...
      • voleibol: Aunque no se crea o se sepa, el voleibo...
      • FUTBOL
      •                                                ...

Colaboradores

  • Alumno Nebrija
  • cabellan
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.