Radio Nebrija
viernes, 30 de noviembre de 2012
Mario
Soy Mario y me gusta mucho la imformatica.
I love imformatique amd my computer.
In my house there are six computers and there are four televisions.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario