NAVI DAD
Hola niños como estais, aquí estamos con Fran y Jaime.
¿ habeis pensado lo que quereis para navidad ? pues ir a toysaras donde estaran los catalogos para elegir los regalos que quereis para navidad y pedir videos
Habeis hecho la carta de navidad? Pues ponerla debajo del árbol de navidad para quew la vea papa Noel y los reyes magos, pero antes teneis que montar el árbol de navidad y decorarlo con las bolas y la estrella en la punta del arbol de navidad con villancicos
No hay comentarios:
Publicar un comentario