jueves, 13 de diciembre de 2012


NAVI DAD


 Hola niños como estais, aquí  estamos con Fran y Jaime. 
 ¿ habeis  pensado lo que quereis para navidad ? pues ir a toysaras donde estaran los catalogos para elegir los regalos que quereis para navidad y pedir videos

Habeis hecho la carta de navidad? Pues ponerla debajo del árbol de navidad para quew la vea papa Noel y los reyes magos, pero antes teneis que montar el árbol de navidad y decorarlo con las bolas y la estrella en la punta del arbol de navidad con villancicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario